¿Qué significa scalping?
El scalping es un tipo de estrategia de trading diseñada para obtener beneficios de los pequeños cambios de precio, ya que los beneficios de estas operaciones se obtienen rápidamente y una vez una operación se haya vuelto rentable. Todas las formas de trading requieren disciplina, pero debido a que el número de operaciones es tan grande, y las ganancias de cada operación son tan pequeñas, un scalper debe ceñirse con rigor a su sistema de trading, para evitar grandes pérdidas que pudiesen eliminar docenas de operaciones con éxito.
Los scalper se llevarán pequeños beneficios para aprovechar las ganancias a medida que estas aparecen. El objetivo es una estrategia de trading exitosa por medio de un gran número de operaciones con ganancias, en vez de unas pocas operaciones exitosas con grandes ganancias.
El scalping parte de la idea de un mejor riesgo de exposición, ya que el tiempo actual de cada operación es bastante corto, lo que reduce el riesgo de un acontecimiento adverso que cause un gran movimiento. Además, se considera que es más fácil conseguir movimientos más pequeños que movimientos más grandes y que los movimientos más pequeños son más frecuentes que los más grandes.

Comentarios
Publicar un comentario