¿Qué tienes que saber antes de comenzar con el scalping?
El scalping requiere que el trader tenga una disciplina de hierro, pero también es muy exigente en lo que al tiempo se refiere. Aunque los tiempos a largo plazo y los tamaños más pequeños les permitan a los inversores alejarse de sus plataformas, dado que hay pocas posibles entradas y se pueden controlar a distancia, el scalping requiere toda la atención por parte del inversor.
Los posibles puntos de entrada pueden aparecer y desaparecer de manera muy rápida y, por tanto, un trader debe permanecer muy atento a su plataforma. Para individuos que tengan un trabajo diario u otras actividades, el scalping no es necesariamente una estrategia ideal. En cambio, las operaciones a largo plazo con mayores objetivos de beneficios sí que son una opción más adecuada.
Es difícil ejecutar una estrategia de scalping con éxito. Una de las razones principales es que es necesario realizar muchas operaciones a lo largo del tiempo. Algunas investigaciones al respecto suelen mostrar que los inversores más frecuentes solamente pierden dinero más rápido, y tienen una curva de capital negativa. En cambio, la mayoría de los inversores logran más éxito y reducen sus compromisos de tiempo con el trading, e incluso reducen el estrés gracias a estrategias a largo plazo y evitando estrategias de scalping.

Comentarios
Publicar un comentario